¿Traje de chaqueta para una Comunión? ¡Con estos te decidirás!

Si es la comunión de tu hij@ o eres la invitada y no sabes si un traje de chaqueta es una buena elección, con los siguientes que te mostramos creemos que la decisión será más fácil.

En este traje de chaqueta de Zara el cuello solapa que contrasta con el traje le da un estilo especial. Es cierto que el  color negro en un smoking no es arriesgar mucho, pero también es verdad que es un acierto seguro, sobre todo si lo combinamos con una camisa blanca que aporta ese toque de elegancia que necesitamos. 


traje_smoking_comunion-nenos-kids  

 

Este smoking color blanco lo volvemos a encontrar en Zara, es un color con el que arriesgamos más, siendo el blanco muy usado por las famosas a la hora de llevar un traje de chaqueta, si Nieves Álvarez puede llevarlo nosotras mujeres más “terrenales”, pero con mucho estilo, también. 

traje_smoquingblancocomunion-nenos-kids

 

Con este traje sí que nos salimos de lo convencional, apostamos por los  cuadros de tonos marrones, así conseguimos un punto de color y una ruptura total con los dos anteriores. ¿Qué tal con una camisa de color negro? ¡Genial!

trajechaquetacomunion-nenos-kids

 

Este smoking es de El Corte Inglés, la chaqueta en color azul marino con estampado de topos y vivo en blanco da un total look muy adecuado para vestir en una Comunión. Como vemos con una camisa color hueso queda espectacular.

trajes pantalon comunion-nenos-kids

No sabemos si te has decidido por alguno de los trajes que te hemos mostrado en este artículo, lo que sí sabemos en que con Nenos Kids decidir los detalles de Comunión de tu hij@ será mucho más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *